Los Cigarros en Pulpería el Parral

Tangos interpretados por la voz de Álvaro Fontes, acompañada por trío de guitarras. El repertorio está salpicado de algunas pequeñas joyas olvidadas del cancionero rioplatense.

El Trío explora una veta abandonada de la música típica del Río de la Plata, recreando un repertorio de viejos tangos con autenticidad y pasión.

Álvaro Fontes: Músico estable en la banda Contraseña de Jaime Roos y en Los Mareados. Ha salido en la murga La Gran Siete como cantante y bombista, realizando también personajes en los cuplés. Ha grabado con Jaime Roos, Cursi, entre otros.

Ney Peraza: Músico estable en la banda Contraseña de Jaime Roos, Los Mareados, Mateo x 6 y banda de Edú «Pitufo» Lombardo. Ha grabado como guitarrista, cantante y arreglador con Jorge Lazaroff, Mariana Ingold, Osvaldo Fattoruso, Leo Maslíah, Jorge Schellemberg, Jaime Roos y Guillermo Lamolle, entre otros.

Es creador y arreglador del espectáculo Mateo x 6 en el que se interpretan canciones de Eduardo Mateo. Participó como guitarrista, cantante y arreglador de coros y guitarras del disco de Adriana Varela, producido por Jaime Roos. Acompañó como guitarrista a la joven cantante de tango Francis Andreu.

Nicolás Ibarburu: Músico estable en la bandas Contraseña de Jaime Roos y la de Edú «Pitufo» Lombardo. Es uno de los guitarristas eléctricos más reconocidos del Río de la Plata, acompañando a Rubén Rada, Fito Páez, Carlos «Pájaro» Canzani, Ana Toledo y Francis Andreu, entre otros, como guitarrista, compositor, productor y arreglador.

Integrantes: Nicolás Ibarburu (Guitarra) – Álvaro «Tití» Fontes (Voz y Guitarrón) – Ney Peraza (Guitarra)